Abierto: L-V 10H-18H hola@elmanitasdelmarketing.com

FAQ

Si te da un poco de vergüenza (o pereza) escribirme para preguntarme alguna duda, puede que aquí se solucionen algunas.

¿Cuál es el procedimiento para trabajar juntos?

En cuanto me escribas me pondré en contacto contigo lo antes posible. Hablaremos un rato y me contarás en qué necesitas mi ayuda. Posteriormente, te preguntaré alguna duda que me haya quedado y te enviaré un presupuesto.

¿Cómo nos comunicaremos?

Por videollamada o por teléfono en primer lugar para la toma de contacto. Luego lo mejor es hablar por mail para que quede todo por escrito y no se nos escape nada.

¿Cuál es el método de pago?

En cuanto apruebes el presupuesto que te enviaré nos pondremos manos a la obra. Eso sí, para saber que vamos en serio tendrás que ingresarme el 40% al comienzo.

Cuando acabe mi trabajo en el tiempo acordado, se hagan las modificaciones pertinentes y realices el último pago final, mi trabajo será todo tuyo y podrás publicarlo.

¿Y si no pago el dinero restante?

No me seas eh… QUE NOS CONOCEMOS!! 😛

Simplemente no podrás usar los contenidos que te entregue, ya que seguirán siendo de mi autoría y propiedad.

¿Puedo pedir alguna revisión cuando termines tu trabajo?

¡Faltaría más! Tienes 10 días desde la entrega del borrador o trabajo final para comunicármelo y hacer las correcciones pertinentes. Lógicamente, dentro de los parámetros acordados previamente. 

¿Haces páginas webs?

Sí, aunque no es mi fuerte hacerlas desde cero. Esta que estás viendo es 100% hecha por mí. Donde mejor puedo ayudarte es a la hora de diseñar páginas como “Home”, “About me” o “contacto”. También cambiar unos textos que haya por otros optimizados, posicionar artículos y páginas, descripciones de productos, entre otras cosas. Es decir, se me da bien pero si ya hay una base hecha, mi ayuda puede ser mucho mayor.

¿Sigues teniendo dudas?
Ya solo te queda escribirme 📝😉

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad