Abierto: L-V 10H-18H hola@elmanitasdelmarketing.com

Blog

Adelante, pasa. ¡Siéntete como en casa! Bienvenid@ a mi blog, toma asiento y dedica un rato a leer las locuras de El Manitas del Marketing.

Tener más Visitas en Youtube: 5 Claves para mejorar tu posicionamiento 💯

Tener más Visitas en Youtube: 5 Claves para mejorar tu posicionamiento 💯

¿Quieres tener más visitas en Youtube? Supongo que si estás aquí es porque la respuesta es afirmativa. Pero, ¿Estás posicionando bien tus vídeos para que te encuentren dentro de la propia plataforma? El posicionamiento en Youtube es la base para generar visitas de calidad. Por ello voy a mostrarte 5 claves para posicionar de forma orgánica tus vídeos.

leer más
Cómo grabar un vídeo con calidad y efectivo

Cómo grabar un vídeo con calidad y efectivo

Hoy vengo a hablaros cómo grabar un vídeo, cómo comunicarse y trucos a seguir para conseguir que tengan la mayor calidad dentro de nuestras posibilidades y que sean efectivos, que causen impacto. Vamos a ver cómo transmitir emociones e ideas y conseguir el objetivo que nos marcamos a la hora de hacerlo.

leer más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad